Saltar al contenido

agentes capturan a un hombre en Sevilla que ya han detenido ¡51 veces antiguamente!

16 enero 2021
agentes capturan a un hombre en Sevilla que ya han detenido ¡51 veces antes!

La impotencia que siente un agente cada vez que se repiten este tipo de sucesos, dicen, es indescriptible. Y es que la Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre, de al punto que 40 primaveras, que cuenta ya con otras 51 detenciones. Es opinar, que ya ha sido capturado por la Policía en 51 ocasiones anteriores. La última de ellas: sólo dos días antiguamente, asimismo por robo.

En torno a las 1:30 de la alba de este viernes, desde el teléfono de urgencias de la Local, el 092, se comisionó una patrulla a la confluencia de las calles Llerena y Previsión, donde según un llamante ignorado escuchaba golpes en un bar situado en las inmediaciones, según explica el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado remitido a Europa Press.

Momentos luego, la patrulla llegó al circunstancia, pudiendo escuchar la desasosiego del circunscrito y observando cómo, por uno de los ventanales, se intentaba introducir un macho, teniendo más de medio cuerpo en el interior a través del enrejado.

Este hombre, al percatarse de la presentación de los agentes intentó huir, si perfectamente, no lo consiguió gracias a la rápida intervención de los agentes que procedieron a su detención, sin que llegara a iniciar la fuga.

Los agentes comprobaron los daños, así como que localizaron bajo la reja un micho mecánico que presumiblemente utilizó para doblar y desplazar los barrotes de la reja y facilitarse la entrada, localizándole encima una cortaplumas en el faltriquera.

En el circunstancia de los hechos se personó el propietario del bar, que fue informado de lo sucedido, así de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos, comprobando en presencia de los agentes que no le habían conseguido sustraer mínimo y que no había nadie más en el interior.

Así las cosas, los agentes dieron traslado al detenido a dependencias policiales, donde una vez plenamente identificado, tuvieron conocimiento del grande historial delictivo, que supera las 50 detenciones, la última de ellas tan sólo de dos días antiguamente, quedando a disposición contencioso.

A %d blogueros les gusta esto: